Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

La franquicia Studio F abre su cuarta tienda en el estado de Puebla

Mexican Influencer News

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial Explanada Puebla. El mismo está ubicado en Cholula y ha sido desarrollado por el grupo Gicsa. Además, con este nuevo punto de venta la firma alcanza la cifra de 4 tiendas en este estado.

La nueva apertura de Studio F en Puebla es una muestra más de la buena marcha de sus planes de expansión en este 2018. Un año en el que contempla la puesta en marcha de 6 tiendas propias, además de 17 con formato shop-in-shop dentro de los almacenes Liverpool y 3 de tipo córner en Fábricas (Francia).

A día de hoy, Studio F cuenta con 70 tiendas en más de 20 estados de Colombia. En el ámbito internacional, suma más de 340 tiendas en 8 países. Tanto propias como operadas en régimen de franquicia. Además, esta enseña es propiedad del colombiano STF Group. El mismo cerró el pasado ejercicio 2017 con unas ventas de 613.820 millones de pesos (unos 20 millones de dólares). Además, produce una media de 6 millones de prendas de vestir al año.

Acerca de STF Group

STF Group es una compañía colombiana líder en el sector textil latinoamericano. Además, en su mercado local está considerada como una empresa vanguardista e innovadora, con gran calidad tanto en sus prendas como en sus tiendas.

En la actualidad, STF Group cuenta con tres importantes marcas: Studio F, ELA y Top One. Con ellas ha logrado consolidar una importante expansión. De hecho, ya suma más de 344 tiendas (entre propias y franquicias) en 8 países del continente. Concretamente, en Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú.

Sus cifras de producción alcanzan una media superior a los 6 millones de prendas de vestir al año. Además, STF Group emplea a más de 4.500 personas, de las que 3.500 se encuentran en Colombia y las 1.000 restantes en sus operaciones regionales.

 

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

Un año más se instala en México la Feria Internacional de Franquicias (FIF) los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en el...

Business

Las empresas mexicanas buscan un solución a la caída de la producción de café que tuvo lugar en 2016, en torno al 46%, a...

Business

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sigue fiel a su cita con la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), a la que acudirá...