Cosechas, la marca internacional líder en el sector de bebidas naturales, continúa con su expansión en Europa. De hecho, esta franquicia costarricense acaba de abrir dos nuevas franquicias en España. Además, prevé cerrar el año con otras dos aperturas más, consolidando así su presencia en el país.
El pasado 30 de noviembre se inauguró una nueva tienda de la franquicia Cosechas en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Una apertura que se suma a la llevada a cabo una semana antes, el 23 de noviembre, en Tenerife. Un local que se encuentra en Avda. Marítima, 33, en primera línea de playa y que dispone de terraza, para todo aquel que quiera disfrutar de un buen smoothie o un zumo de fruta tropical viendo la puesta de sol.
Cosechas es una reconocida marca mundial, referente en el sector, con un know-how de más de 10 años de experiencia. Esta franquicia, creada en Costa Rica en el año 2008, cuenta con más de 1.200 tiendas en más de 13 países. Concretamente, en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Vietnam, Bolivia y Portugal.
Dentro de su diversidad de productos se pueden encontrar diferentes categorías. Entre ellas, destacan sus smoothies, zumos con frutas en agua, batidos basados en leche (milkshake, con helado o yogur), batidos de frutas exóticas y funcionales en agua.
Una marca viral en Latinoamérica que comenzó su expansión es España hace meses y que contará con 4 establecimientos antes de que acabe 2018: tres en Madrid y uno en Tenerife. Además de estas nuevas tiendas, Cosechas abrirá en los próximos meses 5 locales más en Palma de Mallorca y en Barcelona. De esta manera, conseguirá en muy poco tiempo un alto crecimiento.
Franquicias Cosechas
Después del éxito alcanzado en más de 13 países, Cosechas inicia su expansión en Europa. Su modelo de franquicia está a poniendo a disposición de cualquier emprendedor por una inversión de sólo 30.000€.
Cosechas se sitúa como una de las franquicias de bebidas de moda y mayor demanda en la actualidad. Sobre todo, por el alto reconocimiento internacional de sus productos; por su rápida amortización; y por la alta rentabilidad de su formato, gracias a su baja inversión.
Además, la franquicia Cosechas se sitúa como una de las opciones favoritas para el autoempleo. Y es que es un negocio que presenta unos bajos gastos operativos. Además, su stock no produce mermas y el franquiciado goza de unos márgenes de venta altos. Una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan un negocio seguro, altamente testado y con un crecimiento exponencial.