Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

Kids&Us crece en el mercado español con nuevas franquicias

Mexican Entertainment News

Kids&Us prevé abrir nuevos centros en España. Concretamente, en Andalucía y Levante para el próximo curso escolar 2019-2020. Esta franquicia, presente con varios centros en México, ha revolucionado el aprendizaje del inglés con su método para niños a partir de un año de edad, basado en el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna.

El objetivo de Kids&Us es abrir nuevas escuelas en todas las provincias de Andalucía y en la provincia de Valencia y Murcia para el próximo curso escolar 2019-2020. La franquicia líder en el sector del aprendizaje del inglés en España fija su foco en el sur, donde cuenta con un amplio margen de crecimiento.

Además, Kids&Us mantiene su apuesta por las ciudades medianas españolas como buena opción para ubicar un centro de idiomas. De hecho, el pasado curso la empresa abrió una decena de nuevos centros en ciudades medianas como Ávila o Elda. Para este curso se mantiene este objetivo, ya que la experiencia de más de 15 años de esta franquicia dice que este tipo de ciudades son muy atractivas de cara a la rentabilidad del negocio para el franquiciado.

Kids&Us: un éxito basado en el método pedagógico

Kids&Us ha revolucionado el sector del aprendizaje de inglés para niños desde edades muy tempranas. Todo gracias a su metodología “Natural English”, que optimiza todos los mecanismos que se desarrollan en los primeros años de vida de los niños para que aprendan una segunda o tercera lengua. Esta franquicia cuenta con un método probado, basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna. De hecho, sumerge a los niños a partir de 1 año en un universo de estímulos en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas.

En la actualidad, Kids&Us cuenta con 435 centros, 366 de los cuales se encuentran en España. En el resto del mundo está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, la República Checa, Marruecos, México y Japón. Así, más de 135.000 alumnos en todo el mundo aprenden inglés con el innovador método de esta franquicia.

La satisfacción de todos

Kids&Us mide constantemente el grado de satisfacción de las familias y de sus franquiciados con varias herramientas.

Una demostración de la satisfacción de los padres es que, año tras año, siguen confiando en Kids&Us para el aprendizaje del inglés de sus hijos, con una tasa media de fidelización que alcanza el 90% en toda la red. En cuanto a modelo de negocio se refiere, 8 de cada 10 franquiciados recomendarían la franquicia a futuros candidatos. A este hecho cabe añadir que el 36% de los franquiciados posee 2 o más centros.

Todo ello demuestra la confianza y la satisfacción que, tanto franquiciados como familias, depositan en la franquicia Kids&Us.

Un servicio diferenciador para el franquiciado

Después de 15 años, Kids&Us es un proyecto consolidado, innovador y en constante crecimiento. Esta franquicia cuenta con un equipo de más de 100 profesionales que garantiza un seguimiento y un asesoramiento continuo. Además, ofrece un apoyo sin igual a todos sus franquiciados en las diferentes áreas de negocio.

Acerca de Kids&Us

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y de mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje de la lengua. Y lo ha hecho basándose en la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, la franquicia Kids&Us cuenta actualmente con 435 escuelas en 9 países. De hecho, además de en España (su país de origen), está presente en Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, Marruecos, México y Japón.

A finales de 2017, el fondo español Corpfin se convirtió en accionista mayoritario de esta franquicia de centros de capacitación. ¿El objetivo? Contribuir al crecimiento global de Kids&Us.

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

Un año más se instala en México la Feria Internacional de Franquicias (FIF) los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en el...

Business

Las empresas mexicanas buscan un solución a la caída de la producción de café que tuvo lugar en 2016, en torno al 46%, a...

Business

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial...