Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

Lizarran abrirá este mismo año su tercera franquicia en Japón

Mexican Entertainment News

Lizarran, propiedad de Comess Group, líder en franquicias de restauración, abrirá su tercer establecimiento en Japón en la primavera de 2019. Concretamente, al norte de Tokio. Un nuevo establecimiento que contribuye a que la franquicia española continúe ampliando su presencia internacional. De hecho, en la actualidad cuenta con puntos de venta en 13 países.

Este tercer local de la franquicia Lizarran en Japón estará situado en la estación de Takadanobaba. La misma se encuentra al norte del Barrio Shinjuku, en Tokio. Cerca de 680.000 pasajeros transitan por esta estación cada día, en la que confluyen tres líneas, siendo una de las estaciones más concurridas de la ciudad. Además, el campus principal de la Universidad de Waseda, una de las más prestigiosas de Tokio, también está cerca, lo que supone una afluencia constante de estudiantes.

El primer Lizarran abrió sus puertas en 1988 en Sitges y en 2012 llegó a países como Marruecos y México. Tan solo seis años después, la franquicia ha superado los 350 establecimientos a nivel mundial. Y lo ha hecho siguiendo un proceso de expansión e internacionalización que ha logrado llevar la gastronomía española por todo el mundo.

La adaptabilidad del modelo de negocio de Lizarran permite que la franquicia se adapte a las exigencias de cada país. Además, la calidad y la variedad son también dos características clave que han contribuido a posicionar el pincho como una referencia a nivel internacional. Y como el producto perfecto para el consumo en distintos momentos de ocio.

Internacionalización de Lizarran

“Esta nueva apertura es un paso más en el proceso de internacionalización de Lizarran. Un camino en el que llevamos trabajando varios años. Y que nos ha llevado a situarnos como una referencia de la restauración organizada española. Japón es un lugar en el que nuestro concepto ha tenido una gran aceptación. Y esta nueva apertura era un paso natural en nuestra expansión en el país”. Así lo afirma Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

Un año más se instala en México la Feria Internacional de Franquicias (FIF) los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en el...

Business

Las empresas mexicanas buscan un solución a la caída de la producción de café que tuvo lugar en 2016, en torno al 46%, a...

Business

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial...