La franquicia McDonalds sigue innovando en el panorama digital, pues cada vez son más las personas que utilizan los smartphones y los llevan a todas partes, por tanto las marcas crean y actualizan estas aplicaciones para que los clientes tengan fácil acceso a sus productos.
Con el objetivo de mejorar la marca y llegar de una forma mas rápida a los clientes, el Grupo Arcos Dorados, quien opera la cadena de franquicias McDonals en América Latina, ha lanzado una nueva aplicación para el móvil en la cual los usuarios pueden encontrar la información nutricional de los productos, las campañas de descuento a través de cupones, promociones, entre otros.
La nueva app de la franquicia McDonalds ya está disponible tanto para Android como para iOS, con más variedad de cupones de descuento y con mayor vigencia. También ofrece la posibilidad, no solo de conocer lo menús, sino los ingredientes y la información nutricional de cada uno de estos, cada uno con el porcentaje calórico en referencia a una dieta de 2,000kcal.
“En la franquicia McDonalds buscamos acercarnos más a nuestros clientes entendiendo su estilo de vida, por ello través de diferentes plataformas interactivas premiamos su fidelidad con sus productos favoritos, muestra de ello, es la campaña “Martes de McDonalds”, la cual ha tenido un impacto positivo. Ahora, sumamos una aplicación dinámica e innovadora en donde pueden obtener información de nuestro menú, ubicar sus restaurantes cercanos, disfrutar de descuentos promocionales y más”, indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas Arcos Dorados.
También añade los clásicos cupones de los “Martes de McDonalds”, los cuales cuentan con una variedad de promociones que sorprenderán a sus clientes, los cuales esperan impacientes por saber que productos podrán degustar cada semana.
La cadena de franquicias continúa con su compromiso de hacer disfrutar al cliente y ofrecerle experiencias únicas, a través de la innovación tanto en sus productos como en sus canales de comunicación