Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

La Feria Internacional de Franquicias 2017 en México

Mexican Influencer News

Un año más se instala en México la Feria Internacional de Franquicias (FIF) los próximos días 9, 10 y 11 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México. Se trata de la 40º edición de la feria de franquicias.

La feria de franquicias más relevante del país azteca espera a unas 300 franquicias de procedencia nacional, además de otras franquicias de países como Canadá, Estados Unidos, España, Venezuela o Colombia, entre otros.

Esta feria contará con franquicias expositoras en el sector de la belleza como Barber Depot, Equivalenza, Aruma, entre otras. Y también con las marcas Incognita, Di Piú Milano o Xti Footwear del sector de la ropa y el calzado.

En la feria del pasado año 2016, la Feria Internacional de Franquicias consiguió reunir a unas 380 franquicias expositoras y a un total de 40.180 inversionistas y emprendedores. Estos empresarios, en el Centro Internacional de Exposiciones y Conversiones del WTC, proporcionaron negociaciones valoradas en 1,200 millones de pesos y firmaron alrededor de los 1.00 contratos, los cuales crearán más de 9.000 empleos dentro del modelo de negocio de la franquicia.

Además, en la pasada edición, la feria tuvo la participación de pabellones internacionales como los de Argentina, Costa Rica, España y Estados Unidos. También contó con la representación de 16 estados de la república y de 7 países.

Sobre la FIF

La Feria Internacional de Franquicias es un referente para realizar negocios exitosos, ya que durante las ediciones anteriores, tanto la calidad como el número de empresas expositoras y visitantes, la han colocado a la vanguardia mundial.

Es una oportunidad para hacer negocios por su ambiente profesional, con grandes posibilidades de acercamiento comercial, por ser la exposición más grande del mundo dentro de su categoría, porque está organizada en conjunto por la Asociación Mexicana de Franquicias y el grupo MFV y está avalada por la secretaría de economía. Además, promociona las mejores franquicias existentes y proporciona nuevas oportunidades de negocio

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

Las empresas mexicanas buscan un solución a la caída de la producción de café que tuvo lugar en 2016, en torno al 46%, a...

Business

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial...

Business

Dentro de su proceso de expansión por diferentes países latinoamericanos, Cueros Vélez se ha fijado el objetivo de abrir 100 nuevas tiendas hasta 2020. Así,...