Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

El helado italiano llega vía franquicia a México

Mexican Entertainment News

La marca italiana Amorino, especializada en la elaboración del helado artesanal, se expandió a México bajo el régimen de la franquicia con el fin de llegar a todos los paladares de los mexicanos y con la idea de quedarse en el país, para más tarde seguir creciendo allí.

El destino que la marca escogió para instalar su nueva franquicia fue Playa del Carmen, allí la marca ha empezado a comercializar su famosos helado italiano con forma de rosa que ha conquistado a  otros paladares como en Europa y Estados Unidos.

Estos famosos helados de sabores exóticos están elaborados con ingredientes que desde lo más clásico, como puede ser la fresa, la cereza, el caramelo o el chocolate, hasta otros sabores más explosivos como el mango de la India, la vainilla de Madagascar, la banana de Brasil, el dulce de leche, los cítricos de Sicilia o los frutos de la pasión, entre otros.

Tanto el socio fundador y actual director general de la franquicia Amorino México, Christopher Roldan, como la directora de desarrollo internacional de la marca en Europa, Siobhan Einarsson, creen que los sabrosos sabores del helado italiano junto con el lugar escogido para montar la franquicia, en la Quinta Avenida, con un diseño que está pensado para que se asemeje a una boutique, serán sin lugar a duda una nueva experiencia para el cliente, la cual no les va a defraudar.“Se trata de ofrecer a la gente una nueva experiencia. Una presentación de helado única y un lugar con un diseño único, ideal para pasar un tiempo en compañía de amigos, familia, colegas o simplemente de un rato a solas”, explicaron ambos.

La firma italiana que cuenta con varias boutiques distribuidas por Milán, París, Londres, Nueva York, Seúl y Dubai. Y cabe la posibilidad de que se abran más franquicias de la marca en México.

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sigue fiel a su cita con la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), a la que acudirá...

Business

La marca de agua, Agua Inmaculada, procedente de México, aterriza ahora, bajo el régimen de la franquicia, en el mercado de bebidas en Colombia,...

Business

Dentro de su proceso de expansión por diferentes países latinoamericanos, Cueros Vélez se ha fijado el objetivo de abrir 100 nuevas tiendas hasta 2020. Así,...