Connect with us

Hi, what are you looking for?

Business

La franquicia Di Piú Milano presente en FIF México

Mexican Influencer News

La cadena de franquicias Di Piú Milano estará presente en FIF México 2017 que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de Marzo en el World Trade Center (WTC) de Ciudad de México.

La franquicia Di Piú Milano, que cuenta con establecimientos abiertos al público en México, Colombia y varios países más de Latinoamérica, pone a disposición de futuros inversionistas interesados en el mundo del “retail”, modelos de negocio rentables, con estilo y de bajo riesgo.

Las propuestas de negocio de la marca se caracterizan por ser las ofertas de negocio más competitivas y flexibles que existen en todo América del norte, central y sur. Piú Milano ofrece la posibilidad, a futuros franquiciados, de abrir uno o varios establecimientos de la enseña, sin que el emprendedor tenga que realizar grandes inversiones o soportar gastos que corresponden a la adquisición de mobiliario básico de franquicia. Puesto que todos estos requisitos están incluidos en sus paquetes de franquicia.

Grandes ventajas para sus franquiciados

Los franquiciados se diferencian claramente de la competencia y crecen sólidamente en México, gracias a la rápida recuperación de la inversión, a través de los 1000 artículos de regalo que el franquiciado obtiene como stock inicial, mobiliario básico, un ordenador y sistema de gestión de la franquicia. Además, el franquiciado cuenta con un negocio de alta rentabilidad, con costes mínimos de personal, ofreciendo un amplio abanico de productos de estilo europeo, a precios competitivos, sin pagar royalties y disponiendo de sistemas de fidelización de clientes, pedidos online y aula de formación.

Para aquellas personas que tienen un presupuesto algo mas reducido, la cadena de franquicias, propone una segunda opción “Low Cost”. A través de su segunda marca Accessorissimo, la cadena de franquicias Di Piú Milano le da la oportunidad a pequeños inversionistas y emprendedores de invertir en modelos de negocio flexibles y muy rentables.

Desde la central de franquicias, facilitan los materiales necesarios para que pequeños y medianos inversores puedan tener un establecimiento o punto de venta de esta firma Low Cost, de estilo europeo que tanto auge esta teniendo en el sector de las microfranquicias.

You May Also Like

Business

Believe is bolstering their executive team in Mexico with the announcement of the appointments of Marco Cataño and José Pablo Molina as Believe “intends...

Business

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) sigue fiel a su cita con la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF), a la que acudirá...

Business

Continúan los planes de expansión de Studio F en México. La franquicia de moda femenina ha abierto recientemente una nueva tienda en el centro comercial...

Business

La alianza estratégica entre Pizza Hut, división de Yum! Brands Inc. y Grupo Telepizza ha recibido la autorización de la Dirección General de Competencia de la Comisión...